INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO PUBLICACIONES
  GALERIA FOTOGRAFICA MAPA DEL SITIO CONTACTOS EMAIL AUDIOS  

NUEVO INGRESO

NUEVO INGRESO

Total de visitas por sección: ".$total.""; ?>

 

INGRESO UNIVERSITARIO 2012:

[1/Febrero/2012}

IMPORTANTE: PROCESO DE ADMISION: Sobre la entrega del DOCUMENTO UNICO DE ESTUDIANTE (DUE) y el FORMULARIO DE ADMISION (F2), se publicara la calendarizacion posteriormente para su entrega en orden alfabetico (siempre y cuando se halla realizado el proceso de entrega de documento y matricula).

  • Sobre el metodo alterno de PAGO DE CUOTAS DE ESCOLARIDAD por la falta del DUE, se informa:
  • 1. Primero deben de Acceder al expediente en linea (ver instructivo en el sitio web http://www.jurisprudencia.ues.edu.sv/academica/expediente.php ) (NOTA: el expediente en linea se activa 24 a 48 horas despues de cancelada la MATRICULA, de no poder acceder esperar un maximo de 72 horas antes de consultar, en la Unidad ACME sobre el pago de la matricula)
    2. Seleccionar la opcion PAGOS (cuotas de escolaridad), e Imprimir la informacion de los pagos (especificamente el comprobante que se genera al seleccionar los datos del NPE)(NOTA: Debera de haberse realizado el proceso de asignacion de CUOTA en la Unidad UESE, para los casos que se requiera)
    3. Con el comprobante de la informacion del NPE de cada cuota, podras pagar por medio de los servicios que te presta el BANCO AGRICOLA: quioscos, via telefonica (TELE-BANCA), electronicamente (E-BANCA) y por medio de los cajeros (llevar la impresion del comprobante del NPE de la cuota a pagar).

[30/Enero/2012}

IMPORTANTE: PROCESO DE ADMISION: RECEPCION DE DOCUMENTACION DE ADMISION Y ENTREGA DE MATRICULA PARA LOS SELECCIONADOS EN FASE II. Esta se estara realizando entre los dias 30 de enero y 2 de Febrero de 2012. En la Ventanilla de la Administracion Academica de esta Facultad en los horarios de 8:15 am hasta la 11:45 am. y de 2:15 pm hasta las 5:30 pm.

OTROS AVISOS:
  • SE INFORMARA SOBRE FECHAS DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS HASTA EL DIA JUEVES 02 DE FEBRERO POR LA TARDE EN EL SITIO WEB DE LA FACULTAD http://www.jurisprudencia.ues.edu.sv/academica/
  • Se recomienda obtener copias de todos los documentos del proceso de admision antes de entregar en ventanilla.
  • Inmediatamente se obtenga el documento de la MATRICULA por favor cancelar en el banco y posteriormente presentarse a ventanilla segun los horarios y fechas señalados.
  • Sobre el requisito del CERTIFICADO DE SALUD, se estara recibiendo la copia del recibo de cancelacion o de los examenes de los servicios de BIENESTAR UNIVERSITARIO, sin embargo el estudiante debera entregar el CERTIFICADO DE SALUD original antes del dia 29 de febrero de 2012.
  • Sobre la entrega del DOCUMENTO UNICO DE ESTUDIANTE (DUE), se publicara la calendarizacion posteriormente.

  • Sobre el PAGO DE LAS CUOTAS DE ESCOLARIDAD: el estudiante podra hacer la cancelacion de cuotas por medio del DUE o por los medios que a continuacion se detallan:
  • 1. Acceder al expediente en linea (ver instructivo en el sitio web http://www.jurisprudencia.ues.edu.sv/academica/expediente.php ), (el expediente en linea se activa 24 a 48 horas despues de cancelada la MATRICULA)
    2. Seleccionar la opcion cuotas de escolaridad, e Imprimir la informacion de los pagos (especificamente los datos del NPE),
    3. Con la informacion del NPE podras pagar por medio de los servicios que te presta el BANCO AGRICOLA: quioscos, via telefonica (TELE-BANCA), electronicamente (E-BANCA) y por medio de los cajeros (llevar la impresion del NPE).

IMPORTANTE: PROCESO DE ADMISION: ENTREGA DE DUE solo para la FASE I. En la Ventanilla de la Administracion Academica de esta Facultad en los horarios de 8:15 am hasta la 11:45 am. y de 2:15 pm hasta las 5:30 pm.

 

INGRESO UNIVERSITARIO 2011:

[17/Enero/2012}

IMPORTANTE: A los estudiantes de INGRESO UNIVERSITARIO 2011 se les informa, que se ha finalizado con el proceso de RECEPCION Y CONTROL de títulos de bachillerato requeridos en el F2 para finalizar con el proceso de ADMISION, al día 14 de diciembre de 2011. Y aquellos casos que no entregaron el título de bachiller, se procederá a la anulación de su respectivo ingreso según lo establecido en el Art. 22 del REGLAMENTO GENERAL DEL PROCESO DE INGRESO DE ASPIRANTES A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, por lo que se publica el siguiente listado con el objetivo: Que si existen algún error de control de documentos puedan realizar las observaciones del caso en esta unidad, siendo la fecha límite para espera de observaciones el día 24 de enero del 2012.