BIBLIOTECA DR. SARBELIO NAVARRETE

Objetivos

biblioteca 1
biblioteca 2
biblioteca 3

General


Ser un vínculo de aprendizaje y formación académica a través de recursos bibliográficos especializados en Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales, a fin de satisfacer las necesidades de información de los usuarios.

Específicos


Difundir los servicios, horarios de atención y funcionamiento de la Biblioteca a los estudiantes de Nuevo ingreso 2016 a través de Formación de usuarios, con el fin de garantizar el acceso a la misma.

Fortalecer las colecciones con materiales bibliográficos actualizados (como textos, Diarios oficiales, legislaciones, leyes y entre otros) para brindar las herramientas pertinentes a los usuarios.

Alimentar de registros bibliográficos el Sistema de Gestión de Base de Datos Bibliográfica (KOHA), a fin de mantener actualizado el catálogo en línea.

Promover los recursos electrónicos especializados en Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales, asimismo el Repositorio Institucional, a fin de sustentar en los trabajos de investigación y actividades académicas de los usuarios del campus universitario.

Aplicar los procesos de restauración y conservación a los materiales bibliográficos en estado de deterioro para el préstamo y óptima presentación de dichos materiales a los usuarios de la Facultad.