EVALUACIÓN ONLINE

Socreative logo

Socreative


Sitio: http://www.socrative.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Socrative es una herramienta multimedia que permite crear encuestas y cuestionarios conociendo la respuesta de los alumnos en tiempo real a través tanto de ordenadores como de dispositivos móviles.

Acceso: Gratuito

Flubarooo logo

Flubarooo


Sitio: http://www.flubaroo.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Flubaroo es un complemento de hojas de cálculo de Google que ayuda a los educadores a calificar y analizar rápidamente las tareas y evaluaciones en línea, así como a compartir calificaciones con el alumnado.

Acceso: Gratuito

Thatquiz logo

Thatquiz


Sitio: https://www.thatquiz.org/

Plataforma: Virtual

Descripción: Thatquiz es una herramienta web, que nos permite plantear exámenes, o actividades, para realizarlos online, permitiendo conocer los resultados de dicha evaluación instantáneamente.

Acceso: Gratuito

Poll Everywhere logo

Poll Everywhere


Sitio: https://www.polleverywhere.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Poll Everywhere es una herramienta online a través de la cual puedes lanzar una pregunta o un tema para que los estudiantes participen en ella de manera anónima, sin crear ninguna cuenta y a través de sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores.

Acceso: Gratuito

Online Quiz Creator logo

Online Quiz Creator


Sitio: https://www.onlinequizcreator.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Online Quiz Creator te permite crear una experiencia única de juegos y cuestionarios al integrar varios elementos lúdicos, características sociales y principios de aprendizaje. Esto te permite crear un cuestionario online completamente comercial y en tu propio sitio web.

Acceso: Gratuito

Kahoot logo

Kahoot


Sitio: https://kahoot.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Kahoot es una herramienta muy útil para profesores y estudiantes para aprender y repasar conceptos de forma entretenida, como si fuera un concurso. La forma más común es mediante preguntas tipo test, aunque también hay espacio para la discusión y debate.

Acceso: Versión gratuito y versión de paga