En el proceso para la obtención del grado académico de Maestro(a) en Derecho Administrativo y Políticas Públicas, será necesario que el estudiante acredite ochenta (80) unidades valorativas con base en lo dispuesto en los artículos 11 y 12 inciso segundo, de la Ley de Educación Superior, para lo cual será necesario concluir y aprobar los diversos cursos del programa de maestría y demás requisitos.
Haber aprobado los 16 cursos correspondientes al plan de estudios del programa de posgrado.
Haber obtenido un CUM mínimo acumulado de siete punto cero (7.0).
Cursar y aprobar el Seminario de Graduación. Dicho seminario se inscribirá, una vez aprobados la totalidad de los cursos del programa de maestría, luego de obtener la calidad de egresado de la misma. En el seminario de graduación se contará con asesoría metodológica y de contenido bajo la responsabilidad de un asesor de tesis, nombrado por la Junta Directiva de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales a propuesta del Coordinador y/o Director de la Unidad y/o Escuela de Estudios de Posgrados. En todo lo no previsto en el Reglamento General del Sistema de Estudios de Posgrados de la Universidad de El Salvador, el proceso de graduación se regirá supletoriamente por lo establecido en el Reglamento de la Gestión Académico- Administrativa de la Universidad de El Salvador.
Maestro(a) en Derecho Administrativo y Políticas Publicas.