NUBE DE ETIQUETAS

Tagxedo logo

Tagxedo


Sitio: http://www.tagxedo.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: Tagxedo convierte las palabras: discursos famosos, artículos de noticias, eslóganes y temas, incluso tus cartas de amor, en una nube de palabras visualmente impresionante, palabras con un tamaño individual adecuado para resaltar las frecuencias de ocurrencia dentro del cuerpo del texto.

Acceso: Gratuito

ABCYa.com logo

ABCYa.com


Sitio: http://www.abcya.com/word_clouds.htm

Plataforma: Virtual y apps para dispositivos IOS

Descripción: ABCya.com, LLC (también estilizado como ABCya! ) es un sitio web que ofrece juegos y actividades educativas para niños en edad escolar. Los juegos en el sitio web están organizados en niveles de grado desde preescolar hasta sexto grado, así como en categorías de materias como letras, números y días festivos. Muchos de los juegos cumplen con los estándares asociados con la Iniciativa de Estándares Estatales Básicos Comunes.

Acceso: Gratuito

Wordart logo

Wordart


Sitio: https://wordart.com/

Plataforma: Virtual

Descripción: WordArt.com es un generador de nubes de palabras en línea que le permite crear nubes de palabras increíbles y únicas con facilidad.
Los resultados de calidad profesional se pueden lograr en muy poco tiempo, incluso para usuarios sin conocimientos previos de diseño gráfico. Las nubes de palabras (también conocidas como nube de etiquetas, collage de palabras o wordle) son representaciones visuales de texto que dan mayor rango a las palabras que aparecen con mayor frecuencia.

Acceso: Gratuito