Asesoría de inscripción


  • Permite al estudiante asesorarse de las asignaturas a inscribir en el ciclo respectivo, en concordancia al Coeficiente de Unidades de Merito (CUM), así como los reglamentos que lo afectan en dicho proceso. Además de ser un requisito indispensable para la inscripción, establecida en el Art. 116 del Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la UES (RGAAUES).


Año Académico 2017

Ciclo II Descargar
Documento para asesoría de inscripción

Ciclo I Descargar
Documento para asesoría de inscripción

La asesoría de inscripción para los estudiantes con un CUM menor a 7.00, no se realizará de forma presencial: sin embargo se realizará mediante el mismo procedimiento del ciclo anterior; el cual consistio en seguir los pasos que el sistema de inscripción de asignaturas proporciona por medio del expediente en línea al momento de realizar la inscripción (la cual ya es conocida y no genera ningún retraso al realizar la inscripción, y simplemente se basa en mensajes de recomendación básicos que deberán ser aceptados, y que no restringen en ningún momento la cantidad de asignaturas a inscribir), también se les informa que estarán en la obligación de leer la información correspondiente a Documento para asesoría de inscripción. No se requiere entregar ningun comprobante en la Administracion Academica de la Facultad.

INFORMACION IMPORTANTE

A. OBJETIVO GENERAL

Deberán realizar la asesoría académica de inscripción, aquellos estudiantes (de los niveles de estudio de primero a quinto año) que tengan un Coeficiente de Unidades de Merito (CUM) Acumulado menor a siete punto cero (7.00), conforme a lo establecido en los Artículos 111 y 115 del RGAAUES. (Consultar instructivo para mayor información)

B. REGLAMENTOS

Reglamento Descargar
Reglamento de la Gestión Académico - Administrativa de la UES (RGAAUES) [VIGENTE]

Reglamento del Sistema de Unidades Valorativas y de Coeficiente de Unidades de Merito (RSUVCUM) [VIGENTE]

Más legislación universitaria [Recomendado]