En el proceso para la obtención del grado académico de Maestro(a) en Gerencia de Proyectos Sociales y Planificación para el Desarrollo, será necesario que el estudiante:
Acredite ochenta (80) unidades valorativas con base en lo dispuesto en los artículos 11 y 12 inciso segundo, de la Ley de Educación Superior
Haber aprobado los 16 cursos correspondientes al plan de estudio.
Haber obtenido un Coeficiente de Unidades de Merito (CUM) mínimo acumulado de siete punto cero (7.0).
Aprobar el Proceso de Graduación. Dicho proceso se inscribirá, una vez aprobados la totalidad de los cursos de la maestría, luego de obtener la calidad de egresado de esta.
En el proceso de graduación se realizará una tesis que contará con asesoría metodológica y de contenido bajo la responsabilidad de un asesor, nombrado por la Junta Directiva de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales a propuesta del Coordinador y/o Director de la Unidad y/o Escuela de Estudios de Posgrados.
En todo lo no previsto en el Reglamento General del Sistema de Estudios de Posgrados de la Universidad de El Salvador, el proceso
Maestro(a) en Gerencia de Proyectos y Planificación para el Desarrollo